David Ferreira marcó su primer gol de la temporada, en el empate de Dallas 1-1 con el Fire
Archivo

David Ferreira marcó su primer gol de la temporada, en el empate de Dallas 1-1 con el Fire

El volante colombiano anotó su primer tanto en el torneo y permitió a su equipo conseguir la igualdad frente a los de Chicago en partido adelantado de 10 fecha de la MLS.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2010 , 11:48 a. m.

El gol de Ferreira llegó cuando apenas se llevaban disputados seis minutos del partido al rematar desde dentro del grande y permitió al equipo tejano tener menos desgaste físico para dejar que fuese el Fire en el arriesgase más en la búsqueda del empate.

La estrategia del FC Dallas resultó hasta que en el minuto 40, una vez más, surgió la figura del veterano delantero Brian McBride, que remató de cabeza perfecto un centro dentro del área para conseguir el gol del empate.

Después de haber hecho lo más difícil, conseguir remontar el marcador adverso inicial, el equipo de Chicago, que dirige el mexicano Carlos de los Cobos, fue incapaz de lograr el gol de la victoria, a pesar que tuvo oportunidades clarísimas de lograrlo en la segunda parte.

El empate, aunque benefició más al FC Dallas, por haber llegado de visitantes al Toyota Park, tampoco le permitió salir de la parte baja de la clasificación en la Conferencia Oeste, donde ocupa el penúltimo lugar con 12 puntos (2-6-2).

Mientras, el Fire se mantuvo en el cuarto lugar de la Conferencia Este con 10 puntos (2-4-3), pero sin que su juego de equipo entusiasme a los aficionados locales ni tenga contento al propio Cobos.

EFE
Dallas Houston

COMENTAR
GUARDAR