Ceará empató 0-0 en su visita al Goiás y deja al Corinthians en la punta de Brasil
Archivo

Ceará empató 0-0 en su visita al Goiás y deja al Corinthians en la punta de Brasil

El Ceará acumula ocho unidades, las mismas que Cruzeiro y Santos, el próximo rival del líder, mientras que el Goiás consiguió su primer punto en las cuatro jornadas que van del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 06:05 a. m.

El ascendido Ceará igualó a cero goles en su visita al colista Goiás y desperdició así la oportunidad de asumir la punta del Campeonato Brasileño de primera división, en el que el paulista Corinthians se mantiene en el liderato con diez puntos.

En otro de los partidos del jueves, el Vasco da Gama alcanzó su primera victoria al superar en Río de Janeiro por 3-2 al Internacional de Porto Alegre, semifinalista de la Copa Libertadores y dirigido por el técnico uruguayo Jorge Fossati.

Elton, Philippe Coutinho y Nilton convirtieron para el ascendido equipo carioca, mientras que Andrezinho marcó los dos tantos del "colorado gaúcho", en el que alinearon los argentinos Roberto Abbondanzieri y Pablo Guiñazu y el uruguayo Gonzalo Sorondo.

En el tercer partido del día, el Atlético Paranaense, con el colombiano Edwin Valencia durante los noventa minutos, derrotó por 2-1 al ascendido Atlético Goianiense.

El experimentado Paulo Baier y Wágner Diniz anotaron para el equipo de Curitiba, mientras que Elías, de penalti, descontó para el conjunto de Goiás.

El miércoles se habían jugado por la cuarta fecha los partidos Vitoria-Atlético Mineiro (4-3), Gremio-Avaí (3-0), Fluminense-Flamengo (2-1), Sao Paulo-Palmeiras (1-0), Prudente-Corinthians (2-2), Cruzeiro-Botafogo (1-0) y Santos-Guaraní (3-1).

La quinta fecha se jugará con los partidos Flamengo-Gremio, Palmeiras-Prudente y Avaí-Vitoria (sábado) y Corinthians-Santos, Guaraní-Sao Paulo, Atlético Mineiro-Fluminense, Internacional-Atlético Paranaense, Ceará-Cruzeiro, Atlético Goianiense-Goiás y Botafogo-Vasco da Gama (domingo).

EFE
Sao Paulo

COMENTAR
GUARDAR