José Mourinho querría a los ingleses Gerrard, Lampard y Cole para el Real Madrid
Archivo

José Mourinho querría a los ingleses Gerrard, Lampard y Cole para el Real Madrid

El técnico portuguésse refirió a los jugadores ingleses de la "Premier League", como el tipo de fichajes que le gustaría hacer en el Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 06:37 a. m.

El centrocampista Frank Lampard, que ha firmado este año 28 goles con los "blues", y el defensa Ashley Cole, fueron ya discípulos del técnico portugués cuando éste entrenó al Chelsea y lo colocó como campeón de Europa dos años consecutivos: en 2005 y 2006.

Además, durante su estancia en Stamford Bridge, Mourinho ya persiguió y estuvo a punto de conseguir el fichaje del "red" Steven Gerrard, quien mantiene una cercana relación con Lampard y Cole, pero finalmente se le escapó.

Gerrard, capitán del Liverpool y jugador del club de Anfield desde hace ocho años, es señalado ahora como posible candidato a abandonar el conjunto entrenado por Rafa Benítez, que la próxima temporada no estará en ninguna competición europea.

Mourinho anunció nada más proclamarse campeón de Europa el equipo que ha entrenado esta temporada, el Inter de Milán, que deseaba convertirse en el entrenador que ganara tres años consecutivos la Liga de Campeones con tres clubes distintos.

"Me gustan los jugadores al final de sus carreras", dijo Mourinho el jueves en clara referencia a Cole, Gerrard y Lampard, de 29, 30 -el domingo- y 31 años, respectivamente.

"Son jugadores que compras y con los que después no recuperas el dinero, pero si te dan buenas actuaciones para dos o tres años, tu dinero ha merecido la pena. Ambos (Gerrard y Lampard) son grandes jugadores que siempre lo dan todo", aseguró.

EFE
Londres

COMENTAR
GUARDAR