Presidente del Inter admitió que ha pensado en Josép Guardiola
Archivo

Presidente del Inter admitió que ha pensado en Josép Guardiola

Massimo Moratti admitió que tenido en mente al técnico del Barcelona para dirigir el banquillo 'nerazzurro' tras la marcha del portugués Jose Mourinho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 06:24 a. m.

"Está claro que hemos pensado" en Guardiola, dijo Moratti en un videochat organizado por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" durante el que precisó, sin embargo, que no cree que Guardiola se mueva de donde está.

Moratti explicó que todavía no ha tomado una decisión con respecto al banquillo 'interista', aunque barajó como candidatos, además de a Guardiola, al actual seleccionador inglés Fabio Capello o el checo Zdenek Zeman.

"Capello es uno de los candidatos que tiene buenas cartas", apuntó el máximo responsable del Inter, mientras sobre Zeman comentó: "No hay una cosa que me fascine de modo particular, más que la seriedad y experiencia y algunos entrenadores como Zeman te dan genialidad".

Otros de los nombres mencionados por Moratti fueron el del brasileño Luiz Felipe Scolari, sobre el que señaló que el Inter había pensado en él hace unos años aunque actualmente considera que es "más apto" para una selección nacional, y el del italiano Luciano Spalletti.

Sobre el conjunto 'nerazzurro', Moratti señaló que no "hay negociaciones en curso. ¿Por qué hay que deshacer el equipo? Puede irse alguien por cuestiones económicas, pero seguro que no hay que deshacerla".

EFE
Roma

COMENTAR
GUARDAR