Barcelona y Liga de Quito juegan partidos cruciales en Ecuador
Archivo

Barcelona y Liga de Quito juegan partidos cruciales en Ecuador

El club guayaquileño y la Liga sostendrán partidos cruciales en su afán de mantener el uno y apoderarse el otro del primer puesto de la tabla, contra Manta y El Nacional, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 05:59 a. m.

Barcelona ocupa el primer puesto con solo un punto de ventaja sobre Liga de Quito, que ha pugnado durante varias jornadas por apoderarse del liderato, por lo que ambos equipos se aferrarán a conquistar la victoria.

Mientras Barcelona visitará a Manta en el puerto manabita de Manta, el cuadro universitario se quedará en Quito para enfrentarse a El Nacional, del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, dispuesto a ganar para salir del penúltimo puesto que comparte con Macará y Universidad Católica.

La jornada arrancará mañana con el encuentro entre el bicampeón ecuatoriano, Deportivo Quito, y Universidad Católica.

Si bien, el Deportivo Quito soporta una crisis económica, en el orden futbolístico esta en el grupo de los equipos con mayor posibilidades para adjudicarse billetes para la próxima Copa Sudamericana, y el equipo católico intentará ganar para alejarse de los últimos puestos.

Por su parte, el Deportivo Cuenca saldrá por una nueva victoria comandado por sus figuras los argentinos Esteban Dreer, Diego Ianiero, Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada, goleador del torneo con siete tantos, para mantenerse a la caza de Barcelona y Liga de Quito, en el encuentro contra Espoli.

Olmedo, que rompió la sequía de triunfos en la jornada pasada ganándole a El Nacional, bajo la dirección técnica del ex goleador argentino-ecuatoriano Ariel Grazziani, recibirá a Independiente José Terán.

En el partido final de la jornada, Emelec recibirá a Macará en procura de una victoria, para mantenerse entre los tres primeros equipos del torneo local.

Mientras Macará saldrá por la tercera victoria de visitante, pues de local empató o perdió todos los encuentros cuya mala racha se remonta a la temporada pasada.

EFE
Quito

COMENTAR
GUARDAR