"Hemos avanzado en el orden táctico", aseguró Hernán Darío Gómez
Archivo

"Hemos avanzado en el orden táctico", aseguró Hernán Darío Gómez

"Colombia hace un primer tiempo ordenado, teniendo en cuenta que llevamos dos días de trabajo y que apenas nos estamos volviendo a conocer", analizó el técnico del seleccionado nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 05:49 a. m.

"Después, un segundo tiempo, con los errores arbitrales los jugadores se salen del partido y pierden un poco la claridad", señaló.

Preguntado por su opinión sincera acerca del árbitro, que señaló dos penaltis en contra de Colombia, muy protestados por sus jugadores, Gómez optó por la diplomacia.

"Quiero que el partido le haya servido a Sudáfrica y que en el mundial tengan éxito, y sea lindo como lo ha sido en todas partes, lo demás no importa", señaló.

Sin embargo, sí se refirió al malestar de sus hombres: "se sintieron atropellados en las faltas, no fue bueno para ninguno de los dos, se quejan de los penaltis", afirmó.

En cuanto al hecho de haber jugado en un Soccer City casi abarrotado, Gómez señaló: "el espectáculo lindo creo, he estado en varios lugares del mundo y varios mundiales y ha sido un magnífico espectáculo, y le deseo a Sudáfrica que le vaya bastante bien en el Mundial".

Gómez también tuvo palabras de elogio para Sudáfrica, de la que dijo dispone de un gran entrenador.

"Tiene un gran técnico con experiencia y capacidad, un equipo con orden, picante", concluyó.

Johannesburgo
Efe

COMENTAR
GUARDAR