Riquelme, disgustado con los dirigentes de Boca, admitió interés de Racing
Archivo

Riquelme, disgustado con los dirigentes de Boca, admitió interés de Racing

Mientras se recupera de una operación en la rodilla izquierda que le mantendrá tres meses inactivo, el futbolista insistió en que su "ilusión" es concluir su carrera en el Boca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 11:59 a. m.

"Mi ilusión es retirarme en el Boca, pero no es una cosa de cinco días: hace un año que tendrían que saber qué decisión tomar", señaló en declaraciones a radio Del Plata de Buenos Aires.

"Soy un jugador que puede arreglar jugar en cualquier parte", explicó.

El estratega dijo que en el último año jugó en el equipo auriazul por "un salario mínimo" y señaló que los dirigentes del Boca "sólo se han reunido para tomar un café" con su representante.

"En enero, cuando Boca estaba sin técnico, quisimos sentarnos a hablar, pero no era el momento. Pasaron muchos meses, esperamos a que terminara el campeonato. A mitad del torneo, ya sin chances de pelear por el título, me pareció que era momento de sentarnos a hablar. Pero por el momento no me han propuesto nada", indicó.

Riquelme aludió también a la llegada de Claudio Borghi como entrenador del club y consideró que le será difícil armar un equipo "porque 14 jugadores se han ido del Boca".

"Lo mío no es cuestión de negociar mucho. Que hagan una oferta y ahí vemos si seguimos o no", añadió antes de reconocer que el Racing Club ha mostrado interés por sus servicios.

El vicepresidente del Boca, José Beraldi, mantuvo que las negociaciones para renovar el contrato de Riquelme comenzarán en los próximos días y afirmó que el club "hará lo que se pueda y un poco más" para llegar a un acuerdo.

"Estoy tranquilo y confiado de que se va a arreglar", comentó el dirigente, quien manifestó el mismo optimismo respecto a los contratos de Martín Palermo y Sebastián Battaglia, junto a Riquelme los tres principales referentes del equipo.

Buenos Aires
Efe

COMENTAR
GUARDAR