header-articulo
Gonzalo Martínez dice que ni descarta ni confirma su paso a Nacional
Archivo

Gonzalo Martínez dice que ni descarta ni confirma su paso a Nacional

"Tengo contrato con el Huila hasta el 22 de diciembre y acá me encuentro contento, pero si es para mejorar la parte económica se podría pensar en un cambio", afirmó el experimentado futbolista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 04:06 a. m.

Martínez se convirtió en los últimos tiempos en un auténtico referente del equipo 'opita'. Su ascendencia dentro del grupo, su liderazgo y profesionalismo lo han ubicado dentro de los referentes del conjunto que orienta Guillermo Berrío e incluso en la vitrina nacional a pesar de sus 34 años.

Es así como su nombre viene sonando en los últimos días como uno de los posibles refuerzos para Nacional, como quiera que el profesor José Fernando Santa lo tiene una lista de las caras nuevas que podrían llegar para el segundo semestre de 2010.

FUTBOLRED contactó al 'Kiko', quien a pesar de estar en vacaciones mantiene el celular prendido a la espera de novedades con relación a su futuro profesional.

"La verdad es que ese tema lo están manejando entre el empresario que me maneja y la gente de Nacional. Hasta el momento se están haciendo las negociaciones y el tema está ahí, pero no se ha confirmado ni se ha descartado", indicó Martínez.

No obstante y a pesar de las ofertas, el ex jugador del Tolima, Udines, Nápoles, Reggina, los tres de Italia, Libertad y Olimpia, de Paraguay, Millonarios, y DC United, de Estados Unidos, mantiene tranquilidad por el buen tratamiento que le han brindado en el Huila.

"Yo estoy muy contento en el Atlético Huila. La verdad es que acá me han tratado muy bien, me han dado la oportunidad y yo por eso estoy muy cómodo acá. Además, hemos hecho cosas importantes en la parte deportiva", afirmó Martínez.

El zaguero resaltó la importancia de estar en un listado de probables refuerzos de Nacional: "Es un equipo al que todos quieren llegar. Es una institución muy grande, que pelea siempre cosas importantes y obviamente sería una buena oportunidad para mí".

Por lo pronto Gonzalo Martínez se mantiene en el Huila, hasta que no se pueda cerrar un acuerdo definitivo para que parta rumbo a Medellín. 

Comentar
Guardar