'Pecoso' Castro espera la llegada de cinco jugadores para reforzar al Deportes Quindío
Archivo

'Pecoso' Castro espera la llegada de cinco jugadores para reforzar al Deportes Quindío

Un volante de marca, dos volantes ofensivos y dos delanteros, son las peticiones del técnico, quien por estos días se recupera de una cirugía de tobillo para empezar trabajos el lunes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2010 , 11:39 a. m.

Los jugadores del Deportes Quindío se encuentran en vacaciones desde el final del todos contra todos, en el que el equipo, lastimosamente terminó último. Sin embargo, su técnico, Fernando Castro, y la directiva del club, trabajan a toda marcha preparando el segundo torneo, que esperan sea mucho mejor que el primero.

"Nosotros tenemos acá dos objetivos claros para el segundo semestre. El primero es salvar la categoría y el segundo es entrar al grupo de los ocho. Además creo que van de la mano, porque si peleamos arriba, es porque estamos sumando puntos para mantenernos en la A", dijo el DT, en charla con FUTBOLRED.

Además, el estratega caldense ha solicitado refuerzos para empezar el torneo. "Creo que el equipo necesita unos jugadores para completar la nómina y estaremos listos. Necesitamos dos volantes ofensivos, dos delanteros y un volante de marca. En realidad esos cinco jugadores nos ayudarían mucho", aseguró.

'Pecoso' no quiso decir nombres, sin embargo dijo que ya hizo el pedido a la directiva y que espera que la llegada de estos jugadores lo más pronto posible. Además, una fuente de la junta directiva afirmó que hay un listado de once jugadores que saldrán de la institución y que esperan liquidar las deudas pendientes para poder depurar la plantilla. 

Por otra parte, Castro se recupera de una operación en el tobillo a la que fue sometido en los primeros días de esta semana. "Me operaron de un problema que traía yo desde hace muchos años. Me reconstruyeron los ligamentos del tobillo y el 10 de junio me quitan los puntos. Sin embargo esto no va a interferir en mi trabajo".

Y es que el afán del timonel radica en que el próximo lunes, 31 de mayo, se iniciarán los trabajos de pretemporada con el grupo de jugadores para planificar el segundo torneo del año.

Redacción Futbolred.com
Bogotá
 

COMENTAR
GUARDAR