El Manchester United confirmó el fichaje del mexicano Javier Hernández
Archivo

El Manchester United confirmó el fichaje del mexicano Javier Hernández

El paso del jugador se acordó el mes pasado con su club, el Chivas de Guadalajara, pero requería la obtención del permiso de trabajo correspondiente para el jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2010 , 08:04 a. m.

El "Chicharito", como es conocido en México, se convertirá en jugador de los "Diablos Rojos" el próximo 1 de julio, informó el club en un comunicado publicado en su página web, donde destacó la satisfacción de la entidad por este anuncio.

El delantero, de 22 años, pasó ya la revisión médica y se unirá a la plantilla de Alex Ferguson en la pretemporada que realizará el equipo en Estados Unidos y Canadá.

Según indicó el Manchester United, el momento en que el jugador debute con el equipo dependerá de la evolución su selección en la Copa del Mundo.

Sí aclararon, sin embargo, que estará en el amistoso que el Manchester United prevé disputar para la inauguración a finales de julio de la nueva capacidad de 45.000 espectadores del estadio Chivas, en Guadalajara.

El "Chicharito", incluido en la plantilla provisional del seleccionador Javier Aguirre, jugó en la segunda parte del amistoso entre Inglaterra y México, disputado en el estadio de Wembley y en el que salió vencedor el equipo local con un 3-1.

Hernández completará junto a México la preparación para el Mundial, con nuevos amistosos ante Gambia e Italia, antes de conocer si será uno de los 23 jugadores que viajará con Aguirre a Sudáfrica.

EFE

COMENTAR
GUARDAR