Juan Carlos Quintero y Carlos Hidalgo no seguirán en las filas de Santa Fe
Archivo

Juan Carlos Quintero y Carlos Hidalgo no seguirán en las filas de Santa Fe

Fuentes allegadas al club de Bogotá confirmaron la partida del volante antioqueño y del delantero pastuso. "Tan pronto tengamos al técnico convocamos una rueda de prensa", dijo el presidente Pastrana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2010 , 09:08 a. m.

Después de la salida a vacaciones del plantel profesional hasta el próximo 16 de junio, se comienzan a conocer detalles sobre la salida de algunos de los futbolistas de cara a la Liga Postobón 2010 en el segundo semestre del año.

Y en ese orden de ideas una fuente dirigencial de los 'cardenales' dijo que ni Quintero ni Hidalgo harán parte del plantel para el Finalización. Del experimentado volante paisa aún no se conocen mayores detalles sobre su futuro, mientras que al parecer 'Hidalgol' iría al Cúcuta Deportivo.

De otra parte, en los últimos días se han dado acercamientos entre los dirigentes del Comité Ejecutivo con el volante argentino Ómar Sebastián Pérez, quien continuaría en el plantel.

Además extraoficialmente se dice que el delantero chileno Julio Gutiérrez no seguiría, ya que la idea de César Pastrana es bajar los costos del plantel profesional. Incluso se conoció que los futbolistas se marcharon a sus días de descanso con una deuda de dos meses en el aspecto salarial. De igual manera versiones de prensa han comentado sobre la posibilidad de partir al exterior de Cristian Nazarith.

En lo referente al futuro técnico de los santafereños, el propio presidente Pastrana le dijo a uno de los periodistas de FUTBOLRED en el estadio El Campín al respecto: "Aún no tenemos nada definido. Cuando tengamos algo oficial se dará la rueda de prensa".

En ese sentido han sonado Hernán Torres, Arturo Boyacá, Wilmer Cabrera, Jorge Luis Pinto, el argentino Hugo Gottardi y hasta Óscar Gil, preparador físico del Once Caldas que ha desarrollado gran parte de su carrera en Argentina.

Redacción FUTBOLRED.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR