Sampdoria contrató al entrenador Domenico Di Carlo para la próxima temporada
Archivo

Sampdoria contrató al entrenador Domenico Di Carlo para la próxima temporada

El ex entrenador del Chievo Domenico reemplazará a Luigi Del Neri en el banco de dicho equipo, tras firmar un acuerdo por dos años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2010 , 06:17 a. m.

Del Neri renunció este mes al club genovés para unirse a la Juventus, apenas un día después de que la Sampdoria terminó cuarta en la Serie A y clasificara a la fase preliminar de la Liga de Campeones la próxima temporada.

La 'Samp' realizó una gran campaña gracias al uso de extremos en el mediocampo y al talento del delantero Antonio Cassano, que no siempre fue apreciado por otros entrenadores debido a algunos actos de indisciplina.

'Le doy las gracias a la 'Samp' por haberme dado la oportunidad de entrenar a un club tan grande como este. El 4-4-2 me parece el sistema perfecto para seguir utilizando con este grupo', dijo Di Carlo, quien llevó al Chievo a ubicarse en la mitad de la tabla de la Serie A la pasada temporada.

'Cassano es un campeón que ha demostrado que ha mejorado mucho en los últimos años y estoy convencido de que será aún mejor en el futuro. Su talento será útil para nosotros', agregó.

Si la Sampdoria ingresa a la fase de grupos de la Liga de Campeones jugará la competición de clubes más importantes de Europa por segunda vez, tras alcanzar la final en 1992.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR