Fiorentina quiere a Sinisa Mihajlovic, si Cesare Prandelli se va a la Selección italiana
Archivo

Fiorentina quiere a Sinisa Mihajlovic, si Cesare Prandelli se va a la Selección italiana

El serbio, sorprendentemente, dejó el Catania de la Serie A a principios de esta semana en medio de especulaciones de los medios que lo vinculan con la Fiorentina y el Inter de Milán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2010 , 06:22 a. m.

Mientras, la federación italiana de fútbol habló sobre la posibilidad de que Prandelli sea el próximo entrenador de Italia, si tal como se espera, el actual técnico de la 'Azzurri', Marcello Lippi, deja el cargo tras el Mundial.

'El lunes me reuní con Mihajlovic', dijo el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, a la televisión italiana.

'El dijo que ahora estaba libre, pero luego llegó la noticia de que su padre había muerto y que él tenía que irse (a Serbia). Así que vamos a esperar y ver', agregó, Prandelli regresó el jueves a Italia con la Fiorentina de un torneo de postemporada en Canadá y no hizo ningún comentario a los periodistas sobre su posible llegada a la selección de su país.

Lippi se negó a confirmar que dejará al campeón del mundo después del torneo en Sudáfrica, pero la federación local dijo que la decisión se dará a conocer el 8 de junio.

El Inter, ganador de la Liga de Campeones, Copa Italia y del torneo de la Serie A la pasada temporada, busca un nuevo entrenador luego de que José Mourinho está a un paso de fichar por el Real Madrid.

Mihajlovic, ex técnico del Inter, fue instalado rápidamente como uno de los favoritos para reemplazar a Mourinho.

Informes de prensa de Italia y Gran Bretaña también han especulado que otro candidato para llegar al Inter es el actual técnico de Inglaterra, Fabio Capello.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR