En Paraguay, Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Cerro Porteño
Archivo

En Paraguay, Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Cerro Porteño

El argentino se desvinculó del equipo después de la derrota del equipo ante el Libertad por 3-0, lo que permitió la consagración anticipada del Guaraní como campeón del Torneo Apertura paraguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2010 , 06:02 a. m.

Ese resultado se sumó a una serie de derrotas que sufrió el Cerro Porteño en la recta final del Apertura después de haberse mantenido al frente de la clasificación desde el inicio.

El Cerro Porteño estaba obligado a ganar al Libertad en el encuentro atrasado de la vigésima jornada para definir el título en la última jornada con el Guaraní, ya que este equipo le sacó cuatro puntos de ventaja a falta de la última jornada.

Troglio llegó al equipo azulgrana, uno de los más populares de Paraguay, a mediados de agosto de 2008 en lugar de su compatriota Osvaldo Ardiles y en la temporada 2009 obtuvo el título del Torneo Apertura.

La directiva "cerrista" designó al técnico de las formaciones menores, Blas Cristaldo, para dirigir a la plantilla en la última jornada del torneo, este sábado ante el Rubio Ñú.

Con su desvinculación, Troglio quedó en libertad para negociar su posible incorporación al campeón de su país, el Argentinos Juniors, luego del alejamiento del estratega de este equipo, Claudio Borghi, según la prensa local.

EFE

COMENTAR
GUARDAR