A Adriano le agrada la propuesta que le hizo la Roma, para la próxima temporada
Archivo

A Adriano le agrada la propuesta que le hizo la Roma, para la próxima temporada

Así lo hizo saber el representante del jugador, Gilmar Rinaldi, en declaraciones al portal de información futbolística "calciomercato.it".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2010 , 07:32 a. m.

"Ayer por la noche cenamos con el director deportivo del Roma, Daniele Pradè, que nos ha explicado el proyecto del club, un proyecto que nos ha gustado", indicó Rinaldi.

"Ahora tenemos que ultimar algunas cositas y hablar con la presidenta (del Roma, Rosella) Sensi. Muy probablemente hoy Adriano hablará con la prensa y dentro de unos días irá a Italia", añadió.

El representante de Adriano, que hasta el año pasado fue jugador del Inter de Milán, explicó que con la directiva del Flamengo ya hablaron y "arreglaron" la situación.

"Digamos que la posibilidad de que vuelva a Italia es muy alta, y, sin duda, no es una decisión por dinero, sobre esto no existen dudas", comentó Rinaldi.

Ya el pasado lunes la prensa brasileña aseguraba que el futbolista aceptaría la propuesta del Roma, después de haber comunicado a sus compañeros del Flamengo su intención de volver a Italia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR