The Strongest sorprendió a Bolívar al vencerlo 1-0 y le puso emoción al hexagonal
Archivo

The Strongest sorprendió a Bolívar al vencerlo 1-0 y le puso emoción al hexagonal

Los 'atigrados' vencieron gracias al gol del argentino Julián di Cosmo en los primeros compases del segundo tiempo, y se sumaron al carro de los equipos con opciones de hacerse con el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 05:29 p. m.

Entre ellos, Oriente Petrolero, que salió victorioso de su visita a Wilstermann de Cochabamba, otro de los candidatos, tras ganarle por 3-1 y además se hizo con el liderato del campeonato.

Alcides Peña sorprendió a los 'aviadores' al inicio del encuentro con un bonito cabezazo, que fue neutralizado a los 21 minutos por el uruguayo Nicolás Raimondi.

En los últimos compases del partido, el argentino Alejandro Schiaparelli y el goleador Pablo Salinas dieron la victoria a los 'refineros' de Santa Cruz.

Con estos resultados y a la espera del San José-Aurora de mañana, el hexagonal por el título del Apertura, que dará al campeón una plaza en la próxima Copa Libertadores, deja a cinco equipos en una horquilla de sólo dos puntos.

En el hexagonal de perdedores, Real Mamoré y Universitario empataron a uno. Se adelantaron los benianos por medio de Julio César Cortez, y casi cuando expiraba el tiempo la 'U' consiguió las tablas.

En el otro partido, Real Potosí se dejó ganar por el visitante La Paz FC por 1-0, gracias al gol de Vladimir Compas, y desperdició una opción de oro de escaparse en la punta de la tabla.

Mañana se completará la sexta jornada del Apertura boliviano con los partidos San José-Aurora y Blooming-Guabirá.

Efe

 

COMENTAR
GUARDAR