"Nosotros merecimos un gol más", aseguró el técnico Alexis García
Archivo

"Nosotros merecimos un gol más", aseguró el técnico Alexis García

El DT de Equidad piensa que su equipo tiene todo para defender el 1-0 sobre Junior."Por radio no puedo decir la forma para jugar de visita, pero ellos van a poner a Bacca, a Cortés. Serán ofensivos".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2010 , 03:45 a. m.

"Ganamos con justicia, lástima que el resultado fue mezquino", esas fueron las primeras palabras del 'Maestro' García al salir a atender a los medios en una desordenada y concurrida rueda de prensa.

A pesar que para muchos el 1-0 a favor puede resultar corto para algunos con miras al compromiso de vuelta, programado para el próximo 2 de junio en Barranquilla, el técnico de La Equidad transpira optimismo. Así lo confirmaron sus declaraciones: "Ganar es suficiente. No pienso tanto en que el equipo haya sacado un gol de diferencia, sino que ganó. Tenemos una ventaja y hay que cuidarla hasta con los dientes".

El adiestrador del conjunto albiverde de Bogotá siguió dejando conocer sus pensamientos sobre el primer compromiso de la finalísima del torneo Apertura. "Fue un partido, cerrado, frente a un gran equipo como Junior, que nos tuvo mucho respeto y de pronto me sorprendieron los cambios en el plantel inicialista de ellos. Merecimos más, pero vamos plenos de optimismo al duelo de vuelta".

Para Alexis García en Equidad no hay conformismo y para ser campeones quieren apuntar a lo más alto. "A Barranquilla pienso en ir a ganar, hay que buscar el factor sorpresa y vamos con la idea de encontrar un triunfo".

Los jugadores aseguradores comenzarán a pensar de inmediato en el partido de vuelta. Según fuentes del conjunto capitalino, el fin de semana se harán ajustes tácticos, se le dará descanso a los futbolistas y el martes en el vuelo privado será el desplazamiento a la capital del Atlántico.

Redacción Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR