header-articulo
"Corea del Sur será el rival más difícil de Argentina en el Grupo B": Juan Sebastián Verón
Archivo

"Corea del Sur será el rival más difícil de Argentina en el Grupo B": Juan Sebastián Verón

"En el Mundial, para mí, el equipo más complicado de nuestro grupo es Corea del Sur más que el debut con Nigeria", dijo Verón a

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 05:43 p. m.

"En el Mundial, para mí, el equipo más complicado de nuestro grupo es Corea del Sur más que el debut con Nigeria", dijo Verón a Fox Sports de Argentina.

Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, integrará en Sudáfrica el Grupo B junto a Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

"Hay un poco de ansiedad, de todo, porque en mi caso esta es la primera vez que me toca vivirlo de tan cerca, estando afuera (del país) la publicidad y el ambiente previo al Mundial no lo vivís", explicó el mediocampista de Estudiantes de La Plata.

Verón es uno de los jugadores que más publicidades está realizando para la televisión argentina, desde productos alimenticios hasta artículos para el hogar.

Para Verón, el Mundial de Sudáfrica puede significar la oportunidad para cambiar su imagen después de haber sido condenado por la afición de su país por la eliminación en la primera ronda del 2002 cuando el equipo era dirigido por Marcelo Bielsa, actual técnico de Chile.

"En la selección, después de lo que pasó en el Mundial del 2002, siento que recuperé un respeto", dijo Verón.

El mediocampista, quien compartirá habitación en el Mundial con el delantero Lionel Messi, dijo que si no ganan la Copa las críticas van a caer en efecto dominó.

'Si nos va mal será un efecto en cadena, Maradona como cabeza del grupo y seguramente voy a caer yo también', señaló.

Buenos Aires Reuters .

Comentar
Guardar