Así jugó, uno a uno, Junior en el primer partido de la final del Apertura
Archivo

Así jugó, uno a uno, Junior en el primer partido de la final del Apertura

Giovanni Hernández mostró su faceta más luchadora. El '10' tenía la responsabilidad de crear, sin embargo, ante el desarrollo del juego, se puso el overol y ayudó a frenar a La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 04:46 p. m.

Carlos Rodríguez: En el arranque se vio nervioso por momentos. Sin embargo no tiene culpa en el gol. De ahí en adelante se tomó confianza y atajó balones peligrosos.

Hayder Palacio: Ayudó en el momento del ataque. Fue constante, mantuvo su nivel y respondió corriendo el terreno de juego y siendo una opción en la ofensiva. 

John Valencia: Estuvo seguro, tuvo un fuerte duelo contra Carlos Rentería y estuvo bien. Aguantó, peleó y estuvo bien controlando al delantero del club bogotano.

Román Torres: También tuvo el reto de pelear con Rentería que se movió todo el tiempo entre los dos centrales. Sin embargo su fortaleza física le ayudó a frenar al ariete chocoano.

César Fawcett: Se vio corto físicamente. La altura de Bogotá lo golpeó de entrada. Para la segunda mitad se recuperó y fue importante como variante ofensiva para abrir el campo.

Jorge Casanova:

Alex Jaramillo: Se vio sin ritmo, entregó mal muchos balones y le dio el espacio a Sheput para que marcara el gol de La Equidad, en la segunda mitad no tuvo mucho trabajo.

Luis Carlos Ruiz: Fue el mejor compañero de Giovanni Hernández en la creación. Además buscó las opciones y remató al arco varias veces. Se movió bien, y colaboró en el orden defensivo del equipo de Umaña.

Giovanni Hernández: Fue le líder de Junior. Es cierto que no tuvo la claridad de otros partidos, pero compensó poniendo ganas, orden y voluntad en el campo. Corrió, luchó y recuperó, algo que pocas veces se le ve.

Vladimir Hernández: Jugó el primer tiempo. Puso velocidad, gambeta y se mostró como un jugador bastante escurridizo. Inquietó mediante remates de media distancia.

Martín Arzuaga: Fue poco lo que participó del juego. Se movió entre los dos centrales pero fue bien controlado por la zaga bogotana. Fue sustituido para la segunda mitad.

Víctor Cortés: Ingresó para el inicio del segundo tiempo. Se movió bien en el frente, buscó y logró ser blanco de algunas faltas que permitieron acercarse al arco rival. Le puso dinámica al ataque y fue importante moviendo la defensa.

Carlos Bacca: Entró para la segunda mitad. Y sufrió la misma suerte de Martín Arzuaga. Estuvo muy controlado por la zaga bogotana. Sin embargo su potencia y su buen momento, fue suficiente para poner en preocupación a los rivales. Lamentablemente no tuvo ninguna opción clara de gol.

Mauricio Jaramillo
Especial para Futbolred.com
maujar@eltiempo.com.co
Bogotá

 

COMENTAR
GUARDAR