El presidente del Inter de Milán viajó en las últimas horas a Madrid
Archivo

El presidente del Inter de Milán viajó en las últimas horas a Madrid

Massimo Moratti se encuentra en España desde la tarde de este miércoles, según informó el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" en su página web.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 08:42 a. m.

"El presidente del Inter partió a primeras horas de la tarde de la zona privada del aeropuerto milanés de Linate. El viaje está muy probablemente vinculado a la situación de José Mourinho", afirmó el rotativo, que cita a la agencia de noticias italiana Ansa.

"Pero Moratti ha atajado las preguntas de quien se lo ha encontrado fuera del aeropuerto explicando que se trata de compromisos de trabajo", prosiguió "La Gazzetta dello Sport".

Esta misma tarde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció en rueda de prensa que Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid una vez que resuelva su vinculación contractual con el Inter de Milán.

El luso tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de euros por su contrato con el club milanés, que no expira hasta el 30 de junio de 2012, y, actualmente, se encuentra negociando la resolución del mismo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR