Guillermo Franco no sabe aun donde jugará la próxima temporada
Archivo

Guillermo Franco no sabe aun donde jugará la próxima temporada

De lo que sí está seguro es que no será en el West Ham inglés, con el que terminará su contrato a finales de junio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 06:29 a. m.

El West Ham me dijo adiós así que no estaré con ellos la próxima temporada", indicó el jugador en declaraciones recogidas por la página web del club inglés.

Tras servir al West Ham durante una temporada en la que el equipo logró esquivar el descenso a la segunda división inglesa por sólo una posición, la entidad de Londres informó al delantero que su contrato no sería renovado.

"Por supuesto disfruté mi tiempo en el West Ham. Los seguidores y la gente fueron fantásticos. Disfruté mucho mi año en el West Ham, pero ahora se ha terminado y esto es fútbol", dijo el ex jugador del Villarreal, de 33 años.

"Ahora mi interés está en el equipo internacional y la Copa del Mundo y luego pensaré sobre la próxima temporada", añadió el ex atacante de los equipos San Lorenzo de Almagro y Monterrey, que tuvo 23 apariciones con los "hammers" y marcó cinco goles.

El delantero se anotó otro tanto el lunes en el amistoso disputado con la selección mexicana ante Inglaterra en el estadio londinense de Wembley y que terminó con una victoria por 3-1 para el equipo local.

Poco antes de encajar el único gol de México en la portería de su compañero en el West Ham Robert Green, Franco sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho que lo obligará a ser suplente en el amistoso de esta noche ante Holanda, en Friburgo (Alemania), pero que no se prevé que le impida jugar ante Italia el día 3, en Bruselas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR