Mourinho anunció que después de vacaciones trabajará en España
Archivo

Mourinho anunció que después de vacaciones trabajará en España

El entrenador portugués habló al salir de una reunión con el vicepresidente y tesorero del Inter, Rinaldo Ghelfi, y dijo que luego de su descanso de verano, irá a trabajar al país ibérico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 06:17 a. m.

"Ahora estoy de vacaciones, después iré a trabajar a España", fue la única frase que pronunció el luso tras una reunión a la que acudió con su representante Jorge Mendes.

En la reunión estaba previsto que tanto Mourinho como Ghelfi, responsable del club milanés para todas las cuestiones contractuales, abordaran los detalles para la marcha del portugués al Real Madrid.

Las palabras de Mourinho parecen denotar un acuerdo con el Inter de Milán para su salida hacía el Real Madrid, la cual se podría hacer oficial esta misma tarde e, incluso, ser anunciado su fichaje durante la comparecencia con los medios informativos que tiene previsto realizar el presidente madridista, Florentino Pérez.

El máximo dirigente madridista ha citado a los medios informativos tras la celebración de la junta directiva del club, lo que hace presagiar que tiene ya cerrada tanto la salida del actual técnico Manuel Pellegrini como la llegada de Mourinho.

El principal escollo en las negociaciones radicaba en el pago de los 16 millones de euros de penalización que figuran como cláusula de rescisión en el contrato que Mourinho mantiene con la entidad milanesa hasta el 30 de junio 2012.

Milán
Efe

COMENTAR
GUARDAR