"Wenger me dijo que dejara mi futuro en sus manos": Cesc Fábregas
Archivo

"Wenger me dijo que dejara mi futuro en sus manos": Cesc Fábregas

El internacional español reconoció que mantuvo, antes de incorporarse a la concentración de la Roja, una conversación con el técnico del Arsenal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 04:41 a. m.

Cesc fue el centro de atención en la sala de prensa de La Ciudad del Fútbol. Sus últimas manifestaciones, desvelando que desea jugar en el Barcelona, y las duras negociaciones que se iniciaron entre clubes, provocaron varias preguntas alejadas de la actualidad de la selección española.

Respondió con más claridad cuando habló en inglés y admitió detalles de la conversación mantenida con Wenger. "Tengo un gran respeto por el Arsenal, por Arsene Wenger y por los aficionados. Nunca en mi vida, ni en mi propia casa, me he sentido tan querido".

"Tuve una conversación muy larga y muy buena con Wenger, quizás la mejor que he tenido en mi vida. Le respeto demasiado y no quiero decir mucho más que me dijo que lo dejara todo en sus manos y que él lo arreglaría todo. Ahora no toca Arsenal, no está en mis manos, y sólo me centro en el Mundial", añadió.

Cuando el periodista del medio de comunicación inglés insistió, Cesc acabó diciendo que su deseo es zanjar el tema. "Lo que hago es estar concentrado en la selección española y no quiero decir nada más durante el Mundial porque es lo más importante. En el futuro no estoy interesado".

Fue en esa línea por donde se guió ante las dos preguntas que pudieron hacer los periodistas españoles. "Un Mundial es demasiado importante y grande como para pensar en otras cosas. Estoy al cien por cien concentrado, recuperándome de la lesión. Me siento muy bien y para mi lo más importante es formar parte de este equipo y jugar el mejor evento del mundo".

"La verdad es que ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea la selección, el resto no es importante. Lo clave es estar centrado en la selección. Estoy muy tranquilo por todo lo que está pasando", sentenció.

EFE

COMENTAR
GUARDAR