Daniele De Rossi afirmó que ir al Real Madrid no sería un sacrificio
Archivo

Daniele De Rossi afirmó que ir al Real Madrid no sería un sacrificio

El centrocampista de la Roma declaró que si llegara una oferta "irrenunciable" por él, no tendría que hacer "un gesto de amor" para ir al equipo 'Merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 04:19 a. m.

El futbolista hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa en la localidad de Sestriere, en el noroeste de Italia, donde la selección italiana se encuentra concentrada para preparar el próximo Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio.

Las declaraciones de De Rossi llegan tras los rumores en los medios que le acercaban al club blanco en un futuro.

El centrocampista aseguró que hasta que no le echen se quedará en el Roma, aunque apuntó: "Si el Roma me dijera que hay una necesidad económica o técnica yo iría".

De Rossi insistió, no obstante, en que tiene "vínculos eternos" con su equipo, con su hija y con su familia.

"Si tuviera la suerte de recibir varias ofertas, ante la del Madrid no habría ni que escoger", dijo De Rossi, quien descartó tajantemente jugar con otro equipo italiano.

El jugador pidió además que no se le moleste en estos momentos porque quiere concentrarse en la selección y en el Mundial.

De Rossi se refirió además a las declaraciones hechas por el seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, en las que aseguraba que en el fútbol italiano mandan los ultras.

"El fútbol italiano es rehén de muchas cosas, de las televisiones, de los patrocinadores, puede que sea también rehén de los ultras, depende de los estadios y de la ciudad, pero los seguidores son la parte positiva, una parte importante del fútbol", señaló.

EFE

COMENTAR
GUARDAR