header-articulo
Walter Pandiani está feliz por su renovación con el Osasuna, para la próxima temporada
Archivo

Walter Pandiani está feliz por su renovación con el Osasuna, para la próxima temporada

Además, el jugador señaló que seguir teniendo ofertas con 34 años es de "recortar y encuadrar".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 04:16 a. m.

"Estoy contentísimo por haber renovado. El tema se ha alargado porque la primera oferta no era la adecuada y entonces escuché la de otros equipos. Al final, llegamos a buen puerto, di mi palabra de que iba a renovar y así ha sido", declaró en conferencia de prensa en Tajonar.

Pandiani, comentó que fue "importante" que siguiera José Antonio Camacho, aunque precisó que no era algo vinculante. También, señaló que al final "se arreglaron las cosas" como él quería con la segunda oferta del club y agradeció las "facilidades" dadas por Osasuna.

"Fue un momento de bastante reflexión sobre el tema, pero Osasuna se comportó espectacular en las negociaciones. Me han dado facilidades para que no me lo pensara mucho y todos se han portado de maravilla", dijo Pandiani.

'El Rifle', máximo goleador de Osasuna las dos últimas temporadas con 11 goles en Liga en cada campaña, añadió que barajó la oferta del Espanyol, equipo del que vino a Pamplona, al tirarle la familia, pero subrayó que el "mejor sitio" para "seguir disfrutando" del fútbol es Osasuna.

Manifestó  que tener ofertas con 34 años es "espectacular" y, en este sentido, agregó: "Creo que me lo he ganado. Mantenerse tanto tiempo en la elite es de recortar y encuadrar, y espero seguir disfrutando".

Pandiani apuntó que espera cumplir los dos años de contrato en Osasuna, el segundo condicionado a jugar al menos la mitad de los partidos oficiales la primera temporada: "Confío en cumplir los dos años y salvo catástrofe voy a jugar. Con 36 años ya veremos, aunque siempre he dicho que me quería retirar en el Peñarol al lado de mi hijo".

EFE

Comentar
Guardar