Rafa Benítez admitió la gran pérdida del Liverpool con la salida de Fabio Aurelio
Archivo

Rafa Benítez admitió la gran pérdida del Liverpool con la salida de Fabio Aurelio

"El contrato de Fabio está a punto de terminar y va a dejarnos", dijo Benítez sobre la intención del jugador, de 30 años, que finalmente decidió no renovar su contrato con el club inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2010 , 08:02 a. m.

El técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, consideró que la salida del lateral brasileño Fabio Aurelio este verano será una gran pérdida para el equipo de Anfield, al que el jugador llegó en 2006 procedente del Valencia.

"Hemos intentado trabajar en relación a una extensión -del contrato- pero fue una pena que no pudiéramos. Nos ha prestado un servicio absolutamente fantástico", recordó el técnico madrileño, que sólo tuvo elogios para el que fue su discípulo también en el Valencia.

"Fabio es un gran profesional, un gran jugador y un muchacho realmente bueno. Siento cada palabra que digo sobre él. Ha sido un placer tenerle aquí y lo echaremos mucho de menos", dijo.

Fabio Aurelio debutó con el Liverpool en la "Community Shield" de 2006, ante el Chelsea, aunque tuvo que terminar la temporada antes de tiempo por una fisura en el tendón de Aquiles sufrida durante un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, ante el PSV Eindhoven.

"El único problema que tuvimos con Fabio fue que sufrió demasiadas lesiones y fue una pena, porque tiene una gran calidad", indicó Benítez.

"Puedes decir cosas sobre jugadores. Pero con Fabio, estás hablando de una increíble persona que dio el cien por ciento todo el tiempo. Le deseamos lo mejor", añadió el entrenador del Liverpool.

EFE

COMENTAR
GUARDAR