header-articulo
"Esperemos que con 'Bolillo' tenga continuidad en la Selección": Rentería
Archivo

"Esperemos que con 'Bolillo' tenga continuidad en la Selección": Rentería

El jugador chocoano, que se encuentra de vacaciones en Colombia, llegó feliz de Portugal, pues con el Sporting Braga obtuvo un cupo directo a la próxima 'Champions League'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2010 , 08:23 a. m.

Sobre su futuro, el delantero nacional aseguró que hasta el momento no sabe donde actuará el próximo semestre, pero confirmó que le gustaría mucho jugar el máximo torneo de clubes en el continente europeo. "Esperemos que en mi equipo actual lleguen a un muy buen acuerdo con el Porto para continuar una temporada más".

Al ser indagado sobre el nuevo proceso de la Selección, Wason sostuvo que no ha hablado con el 'Bolillo', pero se mostró confiado de para lo que viene. "Esperemos que con el nuevo cuerpo técnico yo pueda hacer muy bien las cosas y que me tengan en cuenta".

El jugador, de 24 años, descansará este mes en el país y estará atento de lo que suceda en el Mundial, que tristemente verá a miles de kilómetros de distancia.

Wason habló con Futbolred y aseguró que su favorito para quedarse con la Copa del Mundo es la Selección ibérica.

Futbolred: ¿Cómo cerró la temporada en Portugal y cual es su futuro?


Wason Rentería: "Gracias a Dios terminé bien la Liga portuguesa. Por ahora no sé donde jugaré el próximo semestre. Esperemos que cuando vuelva al Porto, dueño de mis derechos, se pueda definir de buena manera mi futuro".

Futbolred: ¿Cómo se siente en Portugal?


W. R. "Yo me siento muy orgulloso porque hicimos cosas muy importantes en el club en el que estaba jugando, como lo fue el acceso a la 'Champions League'. Esperemos que ahora se defina de la mejor manera el futuro personal".

Futbolred: ¿Tiene ilusión de jugar la 'Champions' con el Braga?


W. R. "Sí, claro. Yo estaba prestado en este equipo y clasificamos a la Liga de Campeones. Ellos están conversando con los dueños de mis derechos deportivos, que son los de Porto, de Portugal".

Futbolred: ¿Qué se dice de los colombianos en Portugal?


W. R.  "Allá somos muy bien vistos, estamos pasando por un buen momento los jugadores que actuamos allí y esperamos seguir actuando de la mejor manera para abrirle la puerta a muchos colombianos".

Futbolred: ¿Cómo ve usted la Liga de Portugal?


W. R. "Es una Liga bastante competitiva. Gracias a Dios estamos contando con suerte los colombianos y haciendo las cosas bien.  Esperemos que podamos seguir todos así".

Futbolred: ¿Ha hablado con el 'Bolillo'?
W. R. "No, no tuve la oportunidad de conversar con él. Ahora toca seguir trabajando y esperar que con la llegada del profesor Hernán Darío se me pueda dar la continuidad en la Selección".

Futbolred: ¿Dónde va a ver el Mundial?

W. R. (Risas)  "Desafortunadamente me va a tocar verlo por televisión ahora. Lo veré allá en el Chocó".

Futbolred: ¿Cual es su favorito?

W. R. "Yo le voy a hacer fuerza a España".

Futbolred: Llega usted al país y se encuentra con su hermano goleador y en una final de campeonato con La Equidad...


W. R. "Estoy feliz porque él viene haciendo las cosas muy bien con La Equidad y está haciendo muchos goles. Esperemos que pueda seguir marcando. Aquí estoy para apoyarlo y para acompañarlo".


Mauricio Jaramillo Mutis
Especial para FUTBOLRED
maujar@heltiempo.com.co

Comentar
Guardar