Cesc Fábregas desea que el acuerdo con el Barcelona sea lo más pronto posible, dice su padre
Archivo

Cesc Fábregas desea que el acuerdo con el Barcelona sea lo más pronto posible, dice su padre

'No sé cómo va a acabar esto, pero creo que hay que respetar la decisión y la voluntad del jugador', agregó su progenitor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2010 , 04:46 a. m.

'Las negociaciones entre el Arsenal y el Barcelona van a ser muy largas. Ambas partes se van a tener que sentar varias veces porque el tema es complicado. Cesc está centrado ahora en la selección española, pero lo que quiere es que se cierre el fichaje cuanto antes', declaró Francesc Fábregas en las emisoras Onda Cero y Radio Marca.

Medios españoles informaron que el Barcelona quiere cerrar la compra del centrocampista de 23 años antes del Mundial de Sudáfrica, que comienza el 11 de junio.

Joan Oliver, director general corporativo del club catalán -campeón de la liga española- declaró que el Barcelona aún no hizo una oferta por el capitán del Arsenal y que no tiene apuro por cerrar la contratación.

'Todavía no hay ninguna oferta', aseguró Oliver en el sitio de internet oficial del Barça (www.fcbarcelona.com).

'Es cierto que el jugador ha manifestado su deseo de jugar en el Barça, de ser posible esta temporada', añadió.

El directivo reiteró que el equipo de Cataluña no tenía apuro por cerrar el fichaje.

'Nosotros hemos mantenido un primer contacto con el Arsenal, al que le hemos hecho saber nuestra intención de negociar, y ese es el estado actual de la situación', resumió.

'El período es el que va desde hoy y hasta que finalice el plazo de inscripción de jugadores a finales de agosto. No tenemos ninguna prisa y nunca se sabe cuánto tiempo pueden durar estas operaciones', concluyó.

El padre de Cesc dijo a las emisoras radiales españolas que su hijo siempre hizo lo que le había pedido el técnico del equipo inglés, Arsene Wenger, y que esperaba que el francés accediera a la venta del jugador.

'Cesc siempre ha respondido a Arsene Wenger con su trabajo y nosotros también estamos agradecidos al Arsenal porque ha hecho de nuestro hijo todo un hombre. Sólo queremos que esto se acabe pronto', sostuvo el padre del futbolista.

'De momento tiene contrato con el Arsenal. Me da la sensación que el club inglés no quiere venderlo, pero al final acabará cediendo y dejará marchar a Cesc', continuó.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR