Victoria agridulce de Inglaterra ante México, según la prensa británica
Archivo

Victoria agridulce de Inglaterra ante México, según la prensa británica

Críticas a la falta de agresividad de su equipo y elogios a la capacidad de México fueron lo que revelaron las palabras de Fabio C

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2010 , 05:27 a. m.

Críticas a la falta de agresividad de su equipo y elogios a la capacidad de México fueron lo que revelaron las palabras de Fabio Capello tras el partido, que son protagonistas hoy en la prensa deportiva de Inglaterra.

"Capello echa una bronca mientras Inglaterra firma una victoria", añade "Daily Mirror" sobre un montaje fotográfico con tres imágenes del técnico durante distintos momentos del encuentro: con las manos en la cabeza, gritando y lamentándose medio agachado.

También "The Sun" muestra una expresión de Capello en su contraportada más propia de un entrenador cuyo equipo va perdiendo que del de un equipo que salió vencedor.

En su titular, ese diario escribió "me vuelve loco", con una clara referencia a México, rival que supuso un dolor de cabeza para el técnico de Inglaterra y que él mismo consideró al término del partido un equipo "más rápido" que el suyo.

"Inglaterra no fue convincente ante México pese a que finalmente ganara, a sólo 18 días para su primer partido en Sudáfrica", recordó "The Sun" ya en letra pequeña.

Por su parte, "The Times" entra a valorar en su contraportada los fallos de la selección mexicana, mostrando una foto a gran tamaño del guardameta Óscar Pérez sin nada que poder hacer cuando el inglés Peter Crouch encajó el segundo gol al conjunto de Javier Aguirre.

"La presencia de Crouch -casi dentro de la portería mexicana- dice mucho de Óscar Pérez en Wembley", recoge en su pie de foto.

El gran titular de este diario reproduce términos empleados por Capello durante una rueda de prensa posterior al encuentro: "Debemos hacerlo mejor".

"El técnico inglés no se engaña por una rudimentaria victoria sobre México", continúa "The Times" en su noticia.

Mientras, "The Guardian" titula: "Inglaterra sale con una victoria pero con más dudas que respuestas para Capello".

"El técnico quería una mayor agresión", añade junto a una fotografía de portada en la que se puede ver a Wayne Rooney abrazando a su compañero Glen Johnson después de que éste marcara el tercer gol de Inglaterra, una imagen escogida también por el "Daily Mail" para su última página.

Londres Efe .

COMENTAR
GUARDAR