Mourinho fue por sus pertenencias a la Ciudad Deportiva del Inter
Archivo

Mourinho fue por sus pertenencias a la Ciudad Deportiva del Inter

Este acto fue uno de sus últimos trámites como entrenador del club milanés, informan los medios de comunicación italianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2010 , 05:05 a. m.

Según las mismas fuentes, el portugués vació su oficina y se despidió de las personas que trabajaron con él durante los dos años en los que estuvo al frente del recién proclamado ganador de la Liga de Campeones de Europa.

La visita del técnico a Appiano Gentile sólo se prolongó el tiempo necesario, según explican los mismos medios, para recoger sus pertenencias ante su inminente marcha a la capital española para entrenar al Real Madrid.

Anoche, Mourinho y el presidente del Inter, Massimo Moratti, se reunieron en la que en Italia se bautizó como "la última cena", tras la cual el máximo dirigente "nerazzurro" declaró que el portugués decidió  irse al club español: "Su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid", dijo.

El propietario del equipo milanés recordó además que la rescisión del contrato del entrenador portugués, del que aún le queda un año, es de 16 millones de euros y que ahora tiene que hablar de este asunto con la directiva del que vaya a ser su nuevo equipo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR