Massimo Moratti confirmó que Mourinho dejará el Inter y que ya "piensa en el Real Madrid"
Archivo

Massimo Moratti confirmó que Mourinho dejará el Inter y que ya "piensa en el Real Madrid"

El presidente del Inter aseguró, tras cenar con el portugués, que el técnico campeón de la 'Champions' se irá del club milanés para dirigir al equipo más grande de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2010 , 05:02 a. m.

Los medios de comunicación italianos recogieron las palabras de Moratti tras la cena anoche en su residencia en el centro de Milán con Mourinho y que sirvió para zanjar el definitivo adiós.

A la pregunta de si Mourinho dejaba el Inter, Moratti contestó: "Pienso que sí", dijo tras añadir, que "su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid".

"Espero que continúe una relación interesante con Mourinho, porque él puede dar consejos interesantes al Inter, ya que aquí ha trabajado muy bien", añadió.

El propietario del equipo milanés que, con Mourinho en el banquillo, acaba de ganar Liga de Campeones, Copa Italia y el campeonato, recordó que la rescisión del contrato del entrenador portugués, del que aún le queda un año, es de 16 millones de euros.

"Aunque ahora no es con Mourinho con quien tengo que hablar", dijo Moratti, en referencia a que en los próximos días él o un emisario del Inter tendrá que hablar con el presidente del Real Madrid, Florentino Perez.

El presiente interista añadió antes de marcharse: "Y, de todas maneras, no dejo que me tome el pelo nadie".

Mientras que Mourinho salió de la residencia de la familia Moratti sin hacer declaraciones y sólo comentó que le había gustado mucho cenar con su presidente.

Sobre el posible sucesor del portugués, aunque la prensa apunta a que será el ex jugador serbio y ya segundo entrenador del club, Sinisa Mihailovic, Moratti explicó que "aún no se ha dado un fecha, pues es una decisión que hay que tomar con atención y calma".

Moratti aseguró que no conocía la disponibilidad dada por el actual seleccionador inglés, Fabio Capello, para entrenar al Inter, pero no negó su aprecio por el ex técnico de Milán y del Real Madrid.

EFE

COMENTAR
GUARDAR