Milton Rodríguez confirmó que jugará con el Dallas, de Estados Unidos
Archivo

Milton Rodríguez confirmó que jugará con el Dallas, de Estados Unidos

"Tengo que presentarme el 1 de junio a los entrenamientos", le dijo el delantero vallecaucano a FUTBOLRED. En la MLS vivirá su tercera experiencia internacional tras su paso por Corea y Australia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2010 , 05:08 p. m.

El experimentado atacante, de 34 años, jugó en el primer semestre de 2010 con Real Cartagena, equipo con el que anotó 6 goles y en el que dejó una buena imagen ante los seguidores, dirigentes e integrantes del cuerpo técnico encabezado por Hubert Bodhert.

Después de más diez años de carrera deportiva, Rodríguez cumple nuevamente la meta de actuar en el fútbol internacional. "Me estoy preparando para llegar de la mejor manera a Estados Unidos", afirmó Milton en una breve charla con FUTBOLRED.

El futbolista, nacido en Cali, agregó sobre la importancia que representa ir al balompié estadounidense: "En lo deportivo es importante ir a jugará allá y también para la familia será una excelente experiencia. Jugar en la MLS es algo que estaba buscando desde hace rato y por fin se dio".

Milton Rodríguez ya había jugado en el 2006 en el Jeonbuk Hyundai Motors, de Corea de Sur, y de allí pasó al Newcastle Jets, de Australia. Además en nuestro país defendió las camisetas de Cortuluá, Santa Fe, Millonarios, Pereira, Tolima, América, Cali y Real Cartagena.

 

COMENTAR
GUARDAR