En partido de preparación para Sudáfrica, Australia venció 2-1 a Nueva Zelanda
Archivo

En partido de preparación para Sudáfrica, Australia venció 2-1 a Nueva Zelanda

Un gol a cuatro minutos del final le permitió a la selección australiana de fútbol superar 2-1 a su vecino Nueva Zelanda en un am

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2010 , 09:52 a. m.

Un gol a cuatro minutos del final le permitió a la selección australiana de fútbol superar 2-1 a su vecino Nueva Zelanda en un amistoso de preparación para el Mundial del mes próximo.

Brett Holman fue el autor del gol del triunfo tras recibir dentro del área un pase del mediocampista Carl Valeri, para dar una pequeña alegría a los 55.000 espectadores presentes en el estadio Cricket Ground de Melbourne.

El agónico gol dispuso un cruel final para Nueva Zelanda, que se mostró sólido y estuvo cerca de dar la sorpresa al ponerse en ventaja con un tanto de Chris Killen a los 16 minutos.

Con Tim Cahill sin puntería y tres tarjetas amarillas en la primera mitad, el técnico de Australia, Pim Verbeek, realizó una serie de sustituciones tras el descanso y su equipo respondió con mayor dinámica en el ataque.

Dario Vidosic capitalizó un mal despeje de Killen y marcó el empate a los 57 minutos para dar algo de tranquilidad a la afición local.

El arquero suplente del conjunto australiano Brad Jones realizó una brillante atajada para mantener la igualdad a los 69, despejando un cabezazo de Rory Fallon a corta distancia.

En el Mundial de Sudáfrica, que se jugará del 11 de junio al 11 de julio, Australia integrará el Grupo D junto a Alemania, Serbia y Ghana. En tanto, Nueva Zelanda estará en el Grupo F con Paraguay, Italia y Eslovaquia.

Reuters Melbourne .

COMENTAR
GUARDAR