"La propuesta más concreta es la del Pereira", aseguró Dayron Pérez
Archivo

"La propuesta más concreta es la del Pereira", aseguró Dayron Pérez

El volante del Once Caldas está muy cerca del equipo 'matecaña', pero reconoció que hay otras ofertas por ello, "no hay que enloquecerse y ver cuál es la que más me conviene", acotó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2010 , 12:28 p. m.

El jugador de 32 años reconoció que la oferta del equipo matecaña es la más importante hasta el momento, pero, al mismo tiempo, no aseguró que jugará allá porque pueden aparecer más ofrecimientos.

El jugador, quien se coronó campeón con el equipo blanco en el torneo Apertura 2009, aseguró que lo que más quiere es "jugar porque necesito ritmo", ya que en el Once Caldas no tuvo la continuidad necesaria en el campeonato.

FUTBOLRED lo contactó para saber qué será de su futuro y de lo que se le puede presentar en el próximo torneo.

FUTBOLRED: ¿Qué expectativas tiene y con qué equipo jugará en el segundo semestre del año?


Dayron Pérez: "Han existido propuestas de diversas opciones, pero la más concreta hasta ahora ha sido Pereira aunque no se ha cerrado de todo el negocio. Ya se pusieron de acuerdo los dirigentes de Once Caldas y Pereira. También se han abierto otras puertas y estoy esperando cuál sería la mejor opción para mí"

.

FUTBOLRED: ¿Le atrae pasar a Pereira o prefiere pasar a un equipo más grande?


D.P.: "A mí me parece Pereira un equipo importante, en donde hay muchos deseos de sacar la institución adelante y me gustan muchos los retos en los equipos que no han ganado nada. Sería muy lindo llegar a un equipo y poder voltear todo para obtener una estrella. Mi representante está estudiando otras propuestas"

.

FUTBOLRED: ¿Por qué no se dieron buenos resultados en Once Caldas?


D.P.: "El equipo comenzó bien, todo se venía dando como el 'profe' lo quería y llegó un momento en que se empezaron a dar las cosas negativas. En la Liga Postobón los partidos de local fueron determinantes donde dejamos ir seis puntos muy importantes contra Cali y contra La Equidad. Y en la Copa Libertadores se pudo haber avanzado más en un partido que se venía jugando bien, pero que en tres, cuatro minutos se terminó todo"

.

FUTBOLRED: ¿Usted lo que pretende es jugar y por ello daría un paso al costado en Once Caldas ya que allí no es titular?


D.P.: "Ya es hora de dar un paso al costado y conseguir un nuevo aire, ojalá se de en un equipo grande e importante, pero si no se puede pues esa posibilidad con Pereira sería muy buena también"

.

Ficha técnica

:

Dayron Alexander Pérez Calle
Nació: 24 de diciembre de 1977 en Medellín
Equipos: Estudiantes de Mérida 2004, Deportivo Italchacao 2005, Italmaracaibo 2005, Boyacá Chicó 2006-2007, Once Caldas 2008-2010.

Salieron ocho jugadores del Deportivo Pereira

La institución agradeció los servicios y le comunicó su salida a los siguientes jugadores:

1. Luis Carlos Cabezas Mairongo
2. Alexander Del Castillo Molina
3. Gilmar Adolfo Girón Marulanda
4. César Augusto Mena Mosquera
5. León Darío Muñoz Hernández
6. Daniel Alberto Neculman
7. Nicolás Andrés Torres Córdoba
8. Danilo Moreno Asprilla

Sobre el jugador Francisco Alonso Villalba Rivera, Deportivo Pereira adelanta una gestión con el Cortuluá, con el fin de realizar un intercambio por jugadores que interesan al actual cuerpo técnico.

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED.com
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR