header-articulo
Presidente de la Fifa visita Guinea Ecuatorial para inaugurar instalaciones deportivas
Archivo

Presidente de la Fifa visita Guinea Ecuatorial para inaugurar instalaciones deportivas

Joseph S. Blatter llegó a Malabo, capital del país, para un visita de tres días donde, además, se entrevistará con las autoridades para discutir temas de fomento deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2010 , 06:41 a. m.

La Oficina ecuatoguineana de Información y Prensa, informa hoy que Blatter y séquito que aterrizaron en el aeropuerto de Malabo, en un jet privado, proveniente de la capital de España, visitan esa antigua colonia española en el África subsahariana invitados por el presidente de la Federación ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) y por el Secretario de Estado para Juventud y Deportes, Bonifacio Manga Obiang y Ruslán Obiang Nsue, respectivamente.

La fuente indica que el máximo dirigente de la FAFA, "visitará e inaugurará varias entidades deportivas construidas en el país, las cuales han sido financiadas por el Gobierno ecuatoguineano con ayuda de la FIFA", entre ellas, las nuevas oficinas de la Federación Guineoecuatoriana de Fútbol".

Recuerda asimismo, que es la primera vez que un presidente de la FIFA llega a Guinea Ecuatorial para realizar trabajos relativos al deporte.

Guinea Ecuatorial y Gabón, países miembros de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC), son los organizadores de la edición de la Copa de África de Naciones (CAN) 2012.

Efe

Comentar
Guardar