Deportivo San Martín venció 4-1 a Melgar, en la liga de Perú
Archivo

Deportivo San Martín venció 4-1 a Melgar, en la liga de Perú

El delantero argentino Heber Arriola se convirtió en el máximo goleador del fútbol peruano, tras anotar dos de los cuatro goles de la victoria de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2010 , 04:27 p. m.

Jugada la décimo quinta fecha del torneo Descentralizado, el líder del campeonato peruano, San Martín, ganó de visita por 4-1 al Melgar con anotaciones de Christian Cuevas y Heber Arriola a los 23 y 33 minutos del primer tiempo, respectivamente.

En el complemento volvió a anotar Arriola a los 13 minutos y luego Josepmir Ballón marcó el cuarto a los 33 minutos.

Por el equipo rival anotó Antonio Meza Cuadra a los 35 minutos del primer tiempo.

Arriola batió su propia marca personal al llegar a los 14 goles y se impuso al uruguayo Miguel Ximénez, del Sporting Cristal, que ostentaba el primer lugar con 12 anotaciones.

Otra figura destacada de la fecha fue el delantero de Universitario, Piero Alva, que anotó los tres goles del triunfo de su equipo frente al Sport Boys del Callao.

Con esa performance, Alva acumuló ocho goles en su cuenta e igualó al colombiano Ricardo Ciciliano del Juan Aurich.

La U acumuló 26 puntos y está a nueve unidades del líder Deportivo San Martín.

En otros partidos, Alianza Lima venció por 1-0 al Total Chalaco con gol de José Carlos Fernández a los 38 minutos del segundo tiempo, y el César Vallejo -segundo de la tabla- ganó por 3-0 al Alianza Atlético de Sullana con anotaciones de Saulo Aponte, Roberto Demus de penal y Víctor Carbajal.

Lima
Efe

COMENTAR
GUARDAR