Salvador Cabañas fue dado de alta en el hospital donde se recuperaba
Archivo

Salvador Cabañas fue dado de alta en el hospital donde se recuperaba

El jugador dejó el centro médico de Buenos Aires, según informó en Asunción la madre del jugador, Basilia Ortega, quien aseguró que su hijo vivirá cerca de la clínica para cumplir con los chequeos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2010 , 12:42 p. m.

En declaraciones a la edición digital del diario 'Abc Color' Basilia Ortega afirmó que su hijo residirá cerca de la clínica Fleni para cumplir los chequeos periódicos dispuestos por los médicos.

Sin embargo, medios radiales informaron de que el jugador del América de México viajó a Paraguay.

Cabañas, de 29 años, fue ingresado a esa clínica de Buenos Aires el 21 de marzo tras la operación a la fue sometido en un hospital de México debido a la herida de bala que sufrió en la cabeza el 25 de enero pasado.

La evolución de Cabañas ha llevado a los médicos a confiar en que pueda volver a jugar.

El futbolista fue atacado en el baño de un bar de México, incidente en el que recibió un disparo en la frente y por el que estuvo internado durante casi 40 días en la capital mexicana.

Los médicos mexicanos optaron por no extraerle la bala, aunque el neurocirujano paraguayo Celso Fretes, que asiste al jugador, dijo a un medio azteca que Cabañas sería sometido a estudios para explorar la posibilidad de extraerle el proyectil.

Asunción
Efe

COMENTAR
GUARDAR