header-articulo
"No vamos a festejar sino hasta el 2 de junio", declaró Alexis García
Archivo

"No vamos a festejar sino hasta el 2 de junio", declaró Alexis García

El técnico de La Equidad se mostró tranquilo, centrado en sus declaraciones y opinó que aún no hay que celebrar nada. El estratega, además, felicitó a sus dirigidos en el estadio Manuel Murillo Toro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2010 , 05:01 p. m.

Pocos creían en el onceno asegurador y está a punto de dar el golpe fuerte en el fútbol colombiano.

La victoria sobre el onceno tolimenses, desde el punto penalti por 3-1, le dio una alegría sin fin a este grupo bogotano que está a punto de hacer historia.

"Acá nos hemos enfrentado los dos mejores equipos del fútbol colombiano. Nos tocó a nosotros, pero quiero felicitar a Tolima", fueron las primeras palabras de Alexis García, quien caminaba tranquilo en el césped del estadio Manuel Murilo Toro.

"No vamos a festejar sino hasta el 2 de junio", agregó García, quien hacía referencia a esa fecha ya que es el día del partido de vuelta por la final del torneo Apertura.

Y es que La Equidad, luego de un arranque débil en Ibagué, supo remontar. Ordenarse en el campo, aguantar los ataques del Tolima, encontrar el empate y llevar el partido a la sufrida definición desde el punto penalti.

"Nos merecemos esto. Luchamos y vamos a buscar el título, con el logro que tanto hemos soñado", acotó García, quien se fue a festejar con sus dirigidos.

Luego de aquel triunfo de la Copa Colombia en el 2008, también a cargo de Alexis García, La Equidad ha realizado un camino que bien vale la pena destacar y que, ahora, está por coronar su primer título en la categoría A.

Comentar
Guardar