El Botafogo lidera el Campeonato Brasileño tras vencer 3-0 al Goiás
Archivo

El Botafogo lidera el Campeonato Brasileño tras vencer 3-0 al Goiás

En un tenso partido que se saldó con cuatro expulsiones, el equipo carioca se colocó en la primera posición de la tabla con siete puntos, por encima del hasta ahora líder Corinthians.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2010 , 02:32 p. m.

El Botafogo abrió el marcador en el minuto 41 con un gol de Lúcio Flávio y apenas un minuto después Somalia amplió la ventaja al rematar un rebote en el área grande que fue a parar a la portería del Goiás.

En la segunda parte, que tuvo que ser interrumpida durante 15 minutos por un corte de electricidad, el argentino Germán Herrera marcó el tercer gol del encuentro con un pase de Flávio y sentenció el partido.

El encuentro entre el Palmeiras, que esta semana despidió a su entrenador, Antonio Carlos Zago, y el Gremio, terminó en victoria por 4-2 para el equipo paulista.

El Palmeiras, que se sitúa en segunda posición empatado a puntos con el Botafogo, supo aprovechar las oportunidades creadas durante el encuentro para imponerse a su rival.

Mientras, el Santos conquistó su primera victoria en el campeonato tras batir al Atlético Goianense por 1-2 con una bella jugada individual de Wesley y un gol de Zé Eduardo.

El Santos, que se coloca cuarto en la clasificación, sufrió en el ataque durante la primera parte del partido, debido a las ausencias de Robinho, concentrado con la selección, y de sus estrellas Paulo Henrique Ganso y Neymar, sancionados por llegar tarde a un entrenamiento.

La tercera jornada de la liga brasileña se completará mañana con los siguientes partidos:
Corinthians-Fluminense
Atlético Mineiro-Atlético Paranaense
Internacional-Sao Paulo
Ceará-Vitoria
Avaí-Vasco da Gama
Flamengo-Prudente 
Guaraní-Cruzeiro.

Efe

COMENTAR
GUARDAR