header-articulo
Australia se prepara para el partido amistoso que jugará el lunes frente a Nueva Zelanda
Archivo

Australia se prepara para el partido amistoso que jugará el lunes frente a Nueva Zelanda

Verbeek dejará afuera el martes a siete jugadores de la lista preliminar de 30 para el Mundial, por lo que en la práctica los futb

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de mayo 2010 , 11:39 a. m.

Verbeek dejará afuera el martes a siete jugadores de la lista preliminar de 30 para el Mundial, por lo que en la práctica los futbolistas intentaron todo para impresionar al técnico.

Un gran gol desde 30 metros de Jason Culina, para el deleite de una decena de espectadores, no dejó más tranquilo al mediocampista antes de la nómina definitiva.

'Ojalá lo hubiera guardado (el gol) para la noche del lunes', dijo a periodistas Culina, miembro del equipo que llegó a octavos de final del Mundial 2006 en Alemania.

El arquero Mark Schwarzer se torció el pulgar izquierdo y podría perderse el amistoso del lunes.

Mientras, el extremo Tommy Oar, de 18 años y bautizado por la prensa local como 'el nuevo Harry Kewell' por su juego por el sector izquierdo, parecía animado ante la oportunidad de tener un lugar en el plantel definitivo.

Se espera que el amistoso del lunes atraiga a una gran multitud en el estadio Melbourne Cricket Ground, con capacidad para 100.000 espectadores, antes del viaje de los 'Socceroos' rumbo a Sudáfrica para el torneo que comienza el 11 de junio.

Australia compartirá el Grupo D del Mundial con Alemania, Serbia y Ghana. En tanto, Nueva Zelanda estará en el F junto al campeón Italia, Paraguay y Eslovaquia.

Melburne Reuters .

Comentar
Guardar