header-articulo
FUTBOLRED te regala la camiseta oficial del Bayern, finalista de la Liga de Campeones de Europa
Archivo

FUTBOLRED te regala la camiseta oficial del Bayern, finalista de la Liga de Campeones de Europa

El partido final de la 'Champions' entre los alemanes y el Inter italiano centra el interés de los aficionados del fútbol tanto en Colombia como el mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 11:48 a. m.

En Madrid se encuentran concentrados los planteles del Bayern de Múnich y del Inter, que ultiman detalles para el partido final de la máxima competición de clubes en el continente europeo.

Y Adidas, que presenta  el nuevo balón oficial de la finalísima llamado el 'Finale Madrid', le obsequia la camiseta del Bayern a los lectores de FUTBOLRED pocas horas antes del crucial compromiso.

Para participar tiene que contestar las siguientes preguntas, cuyas respuestas se encuentran en los artículos de FUTBOLRED y responderlas en el wall (muro) de nuestra página de Facebook. 

Este es el link para participar, http://www.facebook.com/futbolred.

¿Quién será el árbitro del partido de este sábado entre Inter y Bayern?

¿En donde trabajaron juntos Mourinho y Van Gaal, los técnicos de Inter y Bayern, respectivamente?

¿Cuántas personas estarán a cargo de la seguridad del partido final de la 'Champions'?

¿Cuántos vuelos se habilitaron en Madrid para recibir a los aficionados que asistirán a la finalísima de la 'Champíons'?


Datos del balón  "Finale Madrid":

- El diseño del balón ''Finale Madrid", presentado en el estadio Santiago Bernabéu, rinde tributo a la excepcional historia del torneo de la Uefa Champions League.

- La multinacional deportiva Adidas conmemora con un diseño único a cada una de las últimas diez finales de la Uefa Champions League, colocándolas dentro de cada uno de los característicos paneles en forma de estrella que conforman el balón.

- Los bordes del balón en rojo de cada estrella rinden homenaje al color de la bandera nacional española mientras que el color de fondo del balón se inspira en el blanco inmaculado del Real Madrid. El esférico cuenta con la más alta tecnología para contribuir al espectáculo.

Comentar
Guardar