"Nosotros vamos a Medellín a proponer", aseguró Diego Umaña
Archivo

"Nosotros vamos a Medellín a proponer", aseguró Diego Umaña

El estratega juniorista se siente satisfecho por el trabajo y el resultado logrado en el juego de ida. Sin embargo sabe que contra el DIM no puede esperar y dijo "la idea es no dejarnos dominar".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 12:19 p. m.

El arranque de la ida en la semifinal entre Junior y Medellín, no presagiaba cosas buenas para los 'tiburones', pues además del gol 'paisa' en el minuto 2 del encuentro, los locales no encontraban la pelota y se veían confundidos. Sin embargo la cosa cambió rápido, se logró el empate y al final una victoria por dos goles que le da una importante ventaja de cara al duelo del domingo que definirá al finalista.

Diego Umaña, técnico del conjunto barranquillero habló del 3-1 a favor de los suyos que se dio en la ida. "La verdad es que nos vamos contentos por la victoria. Creo que jugamos bien, aprovechamos las oportunidades y nos quedamos con un importante triunfo. Sin embargo hay cosas por corregir. No arrancamos bien contra Medellín, teníamos que imponer condiciones y ellos lo hicieron. Nos marcaron a los dos minutos. Eso no nos puede pasar. Afortunadamente en este partido conseguimos rápido el empate y ahí el equipo se estabilizó"

El timonel dio algunas de las claves para ganarle el duelo al actual campeón de Colombia, "Creo que el equipo está bien. Todos los jugadores están tranquilos, satisfechos con el resultado, pero no confiados. Eso es importante. Creo que jugamos muy bien la ida, interpretamos al rival y le cortamos los circuitos a un gran equipo como Medellín".

Luego, el estratega vallecaucano opinó del partido de vuelta, "Este 3-1 nos deja con una buena ventaja. Cuando arranquemos el partido en Medellín iremos ganando 2-0. Vamos a buscar goles, no nos podemos ir a aguantar porque ellos son muy fuertes. Nosotros vamos a proponer".

Y concluyó con la idea que quiere presentar su equipo en el gramado del estadio Atanasio Girardot. "Nosotros hemos logrado las cosas jugando siempre de la misma forma. Uno no puede predecir el partido, pero seguramente los dos equipos vamos a buscar tomar el control del juego. La idea nuestra es no dejarnos dominar por el DIM. Ya luego buscaremos tomar nosotros el control".
 

COMENTAR
GUARDAR