header-articulo
"No he tenido ningún contacto con Wilmer Cabrera": César Pastrana
Archivo

"No he tenido ningún contacto con Wilmer Cabrera": César Pastrana

El presidente de Independiente Santa Fe descartó que los técnicos Óscar Quintabani, 'Piscis' Restrepo y Jorge Luis Pinto dirijan al onceno 'cardenal'. El grupo volverá el 16 de junio a entrenamientos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 09:08 a. m.

Los hinchas de Independiente Santa Fe están a la expectativa de buenas noticias. De un nuevo entrenador que suceda a Germán 'Basílico' González y de jugadores que vuelvan a alimentar el sueño de obtener el título del torneo Finalización.

Pero novedades aún no hay. El máximo dirigente de la institución 'albiroja' confirmó que ninguno de los entrenadores que se han nombrado llegarán al equipo bogotano, pero dejó claro que se están estudiando hojas de vida de estrategas.

Además, aseguró que este será un "semestre austero" ya que las finanzas del club no son las mejores y, sobretodo, "el técnico que llegue se tendrá que acomodar a la economía del club".

Una de las noticias fue la renovación en el contrato de Luis Manuel Seijas, quien estará en el club hasta 2011. "Personalmente arreglé con él y continuará en el club un año y medio más".

FUTBOLRED: ¿Cuáles son las reales posibilidades de que lleguen a dirigir en Santa Fe 'Piscis' Restrepo, Jorge Luis Pinto u Óscar Quintabani?


César Pastrana: "Ninguna. No hemos hablado con ninguno de esos entrenadores. Hemos recibido diversas hojas de vida de diferentes técnicos, pero no hemos establecido contacto con ninguno"

.

FUTBOLRED: ¿La opción de que llegue un hombre como Wilmer Cabrera es viable?


C.P.: "Es un hombre que sabe y conoce a Santa Fe, pero no he tenido ningún contacto con Wilmer Cabrera. No he hablado con él ni he tenido ninguna comunicación"

.

FUTBOLRED: Ustedes han dicho que están mal económicamente. ¿Este será un semestre austero?


C.P.: "Sí, debemos ajustarnos a unas rígidas políticas económicas ya que hay unos sueldos muy altos. Hablaremos con algunos jugadores para que se ajusten a lo que les vamos a ofrecer y, sobretodo, el técnico también deberá ajustarse a ello"

.

FUTBOLRED: ¿Luis Manuel Seijas continuará en Santa Fe?


C.P.: "Yo arreglé con él, personalmente, y se va a quedar hasta diciembre de 2011. Él quiere a la institución"

.

FUTBOLRED: ¿Cuándo volverá el grupo a trabajar?


C.P.: "El plantel debe presentarse el 16 de junio y ese día ya debe haber un entrenador para que esté al tanto de todo y planifique el segundo semestre"

.

FUTBOLRED: ¿Qué mensaje le puede entregar a la hinchada?


C.P.: "Que estén tranquilos porque estamos buscando un técnico que sepa y entienda lo que es Santa Fe. 'Basílico' dejó un punto alto y le vamos a estar agradecidos a él"

.

Leonardo Duque
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar