header-articulo
"Es de los partidos más importantes de mi vida", aseguró Esteban Cambiasso
Archivo

"Es de los partidos más importantes de mi vida", aseguró Esteban Cambiasso

El centrocampista argentino calificó así la final de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo, el Inter Milán, con el Bayern Múnich, aunque descartó definirle como el de más trascendencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 09:24 a. m.

"Es uno de los partidos más importantes, pero no sé si el más importante de mi vida porque hay encuentros que no parecen trascendentes y que para uno, en particular, son muy importantes. Es uno de los partidos que he soñado. Poder vivir una final de la Liga de Campeones y más en una ciudad que siento un poco mía por vivir cuatro años es una felicidad aún mayor", indicó Cambiasso.

El centrocampista sudamericano ha disfrutado del crecimiento paulatino de su equipo. Igual que del presidente Masimo Moratti, al que ha acompañado en su trayectoria.

"Hemos aprendido mucho juntos y de ahí viene el gran crecimiento del Inter. Nadie es capaz de decir que esperaba llegar a una final de esta competición. En agosto uno desea lo mejor, con grandes objetivos, y nosotros hemos triunfado en dos. La Liga y la Copa y ahora tenemos el tercero ante un rival que está exactamente como nosotros", aclaró el centrocampista.

Cambiasso rechazó el cartel de favorito que le concede gran parte de los especialistas. "No creo esos porcentajes que nos dan como favorito. En las finales es un cincuenta por ciento para cada uno y luego se ve como oscilan por una jugada puntual. Un gol o una expulsión. Eso pasó contra el Chelsea o el Barcelona y ahora estamos en el último escalón", recordó.

"Ambos equipos estamos en el momento culminante de la temporada.

Los dos hemos ganado todo en nuestro país y estamos igual en cuanto a los estímulos. También partieron de un punto no muy fuerte y crecieron. Nosotros tuvimos continuidad y ambos estamos en una situación imposible de mejorar", concluyó.

Madrid
Efe

Comentar
Guardar