Inter hizo un entrenamiento de media hora en el campo de entrenamiento del Real Madrid
Archivo

Inter hizo un entrenamiento de media hora en el campo de entrenamiento del Real Madrid

El Inter apuntala la puesta a punto antes de la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabeu, con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 06:49 a. m.

En contra de lo que suele ser habitual y a pesar de disponer de la posibilidad de emplear, en la víspera, el escenario de la final como lugar de preparación, la plantilla del portugués Jose Mourinho eligió Valdebebas como lugar para ejecutar su sesión práctica.

Nada quedó desvelado tras el tiempo de preparación que emplearon los futbolistas del Inter. Ejercicios de estiramiento y movimiento de balón ocuparon casi todo el tiempo del entrenamiento realizado a las 15.30 horas y con un fuerte calor sobre el estadio Alfredo DiStefano de Valdebebas. El entrenador luso, después, dispuso un partidillo que no sobrepasó los cinco minutos.

El presidente del Inter Massimo Moratti, testificó, sobre el césped, los ejercicios de sus jugadores y las directrices del preparador, que pasados los treinta minutos envió a los jugadores a la ducha.

"La final de la Liga de Campeones es una gran felicidad", expresó Moratti, alentado por la posibilidad de devolver la corona europea a la historia de su club.

Mourinho rechazó pisar el estadio Santiago Bernabeu antes de la final. Prefiere mantener a sus jugadores al margen del ruido, el ambiente que rodea todo el partido. Por eso se rehusó disponer del escenario. Nada de presión extra para sus futbolistas, que vivirán el efecto escénico poco antes del inicio del duelo contra el Bayern Múnich.

EFE

COMENTAR
GUARDAR