César Vallejo y Sporting Cristal, obligados a sumar para no perder la huella del San Martín
Archivo

César Vallejo y Sporting Cristal, obligados a sumar para no perder la huella del San Martín

El líder, el domingo tendrá un duro desafío en la cancha del Melgar, en la ciudad de Arequipa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 07:48 a. m.

Con la tranquilidad de que una posible derrota no pondrá en riesgo el liderato gracias a su renta de 32 puntos, el San Martín espera mañana conocer la suerte de sus principales perseguidores, el Vallejo y el Cristal, que empatan con 27.

El César Vallejo, el equipo 'poeta', recibirá el sábado al Alianza Atlético, penúltimo en la clasificación con once enteros, en tanto que el Sporting Cristal será anfitrión del Cienciano del Cuzco, antepenúltimo con doce.

El goleador de Cristal, el uruguayo Miguel Ximénez, dijo que su equipo afrontará su partido en el mejor nivel anímico, pues su director técnico, Sergio Ibarra, ha contribuido a ello.

El Universitario de Deportes, que dirige Rainer Torres, pidió pasar la página de la derrota que sufrieron a media semana ante el León de Huánuco, en un partido aplazado, y que supuso el fin de un invicto que se mantuvo durante doce jornadas.

La 'U', quinto con veintitrés unidades, recibirá el domingo, en el último partido de la jornada, al Sport Boys, décimo con quince.

EFE

COMENTAR
GUARDAR