header-articulo
"Vamos a trabajar duro para llegar a la final", afirmó Giovanni Hernández
Archivo

"Vamos a trabajar duro para llegar a la final", afirmó Giovanni Hernández

"La ventaja es nuestra y vamos con una ventaja de dos goles. Esperemos lo que quiera plantear el profesor Umaña en Medellín", dijo el vallecaucano con miras al partido del domingo en el Atanasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 07:49 a. m.

Por lo hecho a lo largo de la temporada y por su buena actuación en el partido frente al Deportivo Independiente Medellín, jugado el jueves en la cancha del Metropolitano, Giovanni sigue metido en el corazón del hincha barranquillero, que se ilusiona con la clasificación a la gran final del Apertura 2010.

Por eso cada vez que puede el volante de creación les manda mensajes a sus 'fans'. "La gente se divirtió, nosotros ganamos gracias a Dios y le dimo una satisfacción a los aficionados".

Hernández, en medio de una nube de micrófonos, siguió analizando lo sucedido en el triunfo 3-1 sobre el DIM: "Creo que hicimos una buena presentación, se ganó bien y ante un equipo difícil y complicado. Acá lo mejor es que ganamos ante un Metropolitano casi lleno".

Más allá de la alegría de la victoria, 'El Príncipe' fue claro al decir "ahora vamos a comernos las uñas, a hacer fuerza y a buscar lo nuestro en Medellín. Nosotros vamos con todo y con la ayuda de Dios queremos conseguir el otro objetivo que es llegar a la final".

El 10 sabe bien de la intención del 'Poderoso' jugando en el césped del Atanasio Girardot: "Los partidos son diferentes, ellos nos van a salir a atacar y buscarán goles rápido; pero nosotros vamos a esperar lo que vaya a plantear el profesor Umaña".

Los jugadores del Atlético Junior dedicarán el viernes y sábado a recuperarse, a hacer algunos pequeños ajustes y la concentración seguirá siendo total para el compromiso de vuelta de la semifinal.

Comentar
Guardar