header-articulo
Wilstermann buscará escaparse en la punta del Apertura boliviano
Archivo

Wilstermann buscará escaparse en la punta del Apertura boliviano

La revelación de la fase final del torneo Apertura de Bolivia, buscará este domingo una victoria frente a su vecino Aurora para seguir al frente de la tabla y acariciar el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 07:40 a. m.

Los "aviadores", que en la pasada jornada sorprendieron al favorito Bolívar ganándole por un contundente 2-0, tendrán en Aurora un rival complicado, por su rivalidad histórica y por la necesidad de los "celestes" cochabambinos de no despegarse de la lucha por el campeonato.

Pendientes de este encuentro estarán Oriente Petrolero de Santa Cruz y Bolívar de La Paz, segundo y tercer respectivamente, que intentarán ganar para no dar vía libre hacia el título a Wilstermann.

El último partido de la quinta jornada del hexagonal final del Apertura boliviano, que dará al campeón un boleto para la próxima edición de la Copa Libertadores, enfrentará a los colistas San José y The Strongest en la ciudad andina Oruro.

Además, este fin de semana se disputará una nueva fecha del hexagonal de perdedores, que dará al ganador el billete que falta para la Sudamericana de este año.

EFE

Comentar
Guardar