header-articulo
25.000 aficionados dan la bienvenida a David Villa en el Camp Nou
Archivo

25.000 aficionados dan la bienvenida a David Villa en el Camp Nou

Minutos después de ser presentado oficialmente en la Sala París del Camp Nou, el 'Guaje' fue recibido en el estadio azulgrana como uno de los nuevos ídolos del Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 07:46 a. m.

Acompañado por toda su familia, que presenció sus primeros pasos vestido de jugador del Barcelona en el césped del Camp Nou, Villa saludó a todos los aficionados y, además, aprovechó para estrenar la nueva equipación del Barcelona: camiseta con ribete amarillo en el cuello y pantalón de color granate.

"Es uno de los días más felices de mi vida", dijo Villa a través del micrófono a la afición del Barcelona. A pie de campo, junto a centenares de fotógrafos, Joan Laporta escoltó a Villa durante su primera excursión por las entrañas del Camp Nou hasta el césped.

Ya con el dorsal número 7 a la espalda, Villa agradeció las muestras de cariño. La tienda oficial del club ya vende camisetas con el nombre y el número del delantero asturiano, aunque se trata de la camiseta de la temporada 2009-10.

Los aficionados, muchos niños y jóvenes (es día festivo en algunos colegios de Barcelona), corearon el cántico de 'Illa, illa, illa, Villa maravilla' y también tuvieron un recuerdo para el eterno rival, 'Boti, boti, boti, madridista qui no boti'.

Antes de regresar al túnel de vestuarios, Villa besó el escudo de su nueva camiseta, atendiendo a las peticiones del público. Al final de su primera aparición en el Camp Nou como azulgrana, Villa se despidió al grito de 'Visca el Barça'.

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales