"Mourinho se fija mucho en Van Gaal". sostuvo Mark Van Bommel
Archivo

"Mourinho se fija mucho en Van Gaal". sostuvo Mark Van Bommel

El jugador del Bayern Múnich elogió el trabajo de su entrenador, el también holandés Lous Van Gaal, aunque rechazó compararle con el portugués Jose Mourinho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de mayo 2010 , 06:24 a. m.

"Mourinho se fija mucho en Van Gaal, que tiene mucha experiencia. Creo que coge cosas de su táctica. Mourinho mira mucho a Van Gaal", dijo Van Boomel, que coincidió con ambos en el Barcelona.

El internacional holandés descartó valorar si Mourinho estará afectado por los rumores de su futuro.

"No lo sé", dijo el jugador del Bayern Múnich, que subrayó que la pretensión real del Inter y de su técnico es "ganar la Liga de Campeones".

Van Bommel elogió a su compañero de equipo y selección Arjen Robben, ex jugador del Real Madrid. "No entiendo por qué el Real Madrid no le quiso. Me encanta tenerle en mi equipo. Es un gran jugador y hace goles importantísimos", dijo.

El ex jugador del Barcelona se mostró arrepentido de la actitud que mostró hace dos años en el estadio Santiago Bernabéu, cuando celebró con corte de mangas un gol.

"Aquello fue hace dos años y no estuve acertado", lo reconozco, dijo Van Bommel, que piensa dedicar al triunfo, "sólo cuando ganemos a mi familia, a mi mujer, a los niños y a mi perro", señaló.

El jugador del Bayern elogió el fútbol de su rival, del que descartó que fuera tan defensivo como se pretende ver.

"Tiene unos jugadores ofensivos muy buenos como Wesley (Sneijder). Es verdad que contra el Barcelona el juego defensivo que realizó fue muy bueno. Ahora llega la final y vamos a intentar atacar", advirtió el internacional holandés, que señaló que la final puede decidirse por un detalle.

Para el jugador holandés lo ideal sería ir con ventaja en el partido. "La final es un solo partido y es mejor no ir por detrás.

Pero mentalmente tenemos un equipo muy fuerte y sólido capaz de remontar", dijo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR